No tenga la más mínima duda: las puertas de cristal sí que son seguras. Se lo confirmamos con esta rotundidad desde Cristalería Forxás porque trabajamos con este material a diario y sabemos perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y todo lo que ofrecen al cliente. En el terreno de las puertas de vidrio que fabricamos en Ourense le diremos que son tan seguras como se puede esperar de ellas y, además, aportan un elegante punto estético allí donde se colocan. Son, sin ninguna duda, todo un acierto para la ubicación elegida.
Que una puerta de vidrio es insegura es un concepto equivocado
Entendemos perfectamente que dude sobre si las puertas de cristal son seguras. Siempre se les ha concedido la etiqueta de material muy frágil y todos hemos escuchado alguna vez lo de “cuidado que es de cristal”. Pero esto no es así exactamente: las puertas de cristal son perfectamente seguras frente a roturas e intentos de robo.
Tenemos dos argumentos claros para asegurar que esto es así: en primer lugar, no podemos olvidar que una puerta de cristal no se compone únicamente del vidrio; es decir, además de este componente, el nivel de seguridad de una puerta debe medirse también por la estructura en la que se coloca.
Pero vamos con lo que realmente trabajamos en nuestra cristalería de Ourense: existen varios tipos de vidrios susceptibles de colocar en una puerta y uno de ellos son, por ejemplo, los vidrios Stadip que son antibala y se pueden colocar en estructuras 3+3, 4+4, 5+5, 6+6 o 6+6+6. Fíjese si estas combinaciones le pueden aportar los niveles de seguridad que busca. La fortaleza de estos vidrios reside en la resistencia con la que cuentan: soportan especialmente bien las roturas y, además, al ser laminados si se rompen los cristales quedan pegados a una lámina y no se diseminan por la zona.
Confíe sus puertas de vidrio en Ourense a un experto
Vidrios como los Stadip que hemos mencionado están catalogados como vidrios de seguridad, así que todas las dudas deberían quedar disipadas ya con tal consideración. Otra ventaja adicional, aunque en este caso no tiene que ver con el campo de la protección, es que los vidrios suelen dejar ver lo que hay el interior y aportan un punto estético al alcance de muy pocos materiales.
Y no olvide otro detalle clave: para que sus puertas de cristal sean seguras deberían quedar en manos de profesionales. En Cristalería Forxás contamos con una larga experiencia en la fabricación de puertas de vidrio a medida y con un amplio abanico de opciones para asegurarnos siempre de que nos adaptamos a las exigencias de cada cliente. Tenemos la suerte de trabajar con el mejor equipamiento técnico y eso nos permite no solo poder ofrecer puertas de cristal, también puede contar con nosotros para tener lavabos, encimeras, espejos