Si está pensando en remodelar su hogar y busca una solución funcional y estética a partes iguales para sus puertas, desde Cristalería Forxas en Ourense le recomendamos una opción capaz de reunirlo todo: las puertas de cristal correderas. Le contamos los motivos para dejarse seducir por esta opción que quedará de lujo en su vivienda.
Aligere las separaciones entre estancias
Las puertas correderas de cristal son capaces de hacer más sutiles las separaciones entre espacios, dotándolas de mayor amplitud visual y haciendo que ganen en profundidad. Una opción ideal para configurar espacios casi diáfanos, eliminar obstáculos e instalar divisiones poco invasivas en el hogar, que opaquen las estancias.
Integración visual entre espacios
Una de las grandes ventajas del cristal, con su capacidad traslúcida, es su potencial para unir espacios. Si en una reforma no sabe qué material incluir, el cristal combinará absolutamente con todos los estilos de decoración en el hogar y dialogará a la perfección con cualquier otro tipo de material en la estancia.
Deje que se haga la luz
Buscar la luminosidad es una de las grandes máximas en toda reforma o en todo hogar de nueva construcción y la gran ventaja del cristal es que lo permite. Las puertas correderas de cristal le proporcionarán aislamiento térmico y acústico sin restarle ni un ápice de luz natural a las estancias, que se verán engrandecidas y embellecidas con un cerramiento de este tipo.
Ideal para un diseño minimalista y discreto de las puertas que deja la fuerza decorativa en otros elementos de la estancia.
Ahorre metros cuadrados
Las puertas correderas de única hoja, con su sistema de cierre, se adaptan de maravilla a cualquier tipo de espacio, especialmente a los reducidos, con una gran ventaja: no nos hacen desperdiciar metros cuadrados al abrir y cerrarse.
Versátiles como ningunas
Las puertas correderas de cristal son el triunfo de la versatilidad en cerramientos, por varios motivos: por una parte, su sistema de cierre se adapta a cualquier habitación y quedan de maravilla en dormitorios, comedores, salones o baños; por otra, el vidrio resulta un material de gran acabado y muy combinable con cualquier otro material en el hogar.
Un gran acabado
Las puertas correderas de cristal son sin duda todo un acierto estético que embellecerán cualquier rincón del hogar donde decida instalarlas.
La capacidad de volverse invisibles
Una de las características que más nos fascinan de estas puertas es su propiedad de sumar glamur al espacio mientras se fusionan con él y se vuelven “invisibles”.
Si busca asesoramiento para su nueva vivienda o esa reforma que lleva tiempo queriendo poner en marcha, no dude en contactar con Cristalería Forxas en Ourense, estaremos encantados de proporcionarle las mejores ideas para su hogar.